
Con el objetivo de hacer realidad el primer consultorio escolar, este martes 25 de marzo, APREHSI GROUP, donó a la Institución Educativa Loperena de Valledupar, un mobiliario necesario para que funcione allí el nuevo modelo de atención a los docentes, de acuerdo con la iniciativa del Gobierno Nacional.
“Vamos a garantizarle una atención integral al cuerpo de docentes de este colegio y al núcleo uno de Valledupar, para que ellos puedan acceder fácilmente a todos los servicios médicos ocupacionales dentro de esta institución. Eso es una ventaja”, dijo Jhon Gómez, director de salud de APREHSI GROUP.
Por su parte, el rector del Loperena, Gonzalo Quiroz, aseguró que, “es una buena noticia para atender todas las necesidades que tenemos de los profesores en primera instancia. Es un avance significativo para la salud del magisterio”.
Pablo Morales del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, Fomag en el Cesar, indicó que, “gracias a APREHSI GROUP por la dotación que entregó para que funcione este consultorio para las actividades de salud y seguridad del trabajo”.
Entre la dotación entregada por la empresa están: una camilla, un biombo, una escalera para camillas, una silla, un escritorio, dos canecas para recolección de residuos, entre otras.